Internacionales

El Barcelona exige inmediatamente la tecnología en el fútbol

El conjunto blaugrana ha dado a conocer que los árbitros necesitan apoyarse de la tecnología para evitar errores.

2017-01-30

Luego del escándalo que se produjó el domingo en el Benito Villmarín donde el Barcelona visitó al Real Betis y que terminó con una polémica anotación que el árbitro no dio por valido, el equipo catalán ha manifestado en que se utilize inmediatamente la tecnología en la liga española.

EL GOL MAL ANULADO QUE TIENE INDIGNADO AL BARCELONA

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, declaró que no hablarán de los errores arbitrales: ''Quien debía hablar ya ha dicho todo lo que había que decir. Nosotros no hablamos de los árbitros pero está claro que hay que implantar la ayuda de la tecnología para evitar situaciones objetivas como la de ayer''.

Asimismo, comentó que están buscando la manera de proponer el uso de la tecnología: ''Estamos hablando con las instituciones para proponer de forma decidida y lógica la implantación de la tecnología como ya se ha hecho en otras Ligas y en la propia FIFA. No depende de nosotros pero es importante la implantación inmediata de la tecnología''.

NEYMAR SE BURLA DE LOS ÁRBITROS POR GOL ANULADO EN REDES SOCIALES

El dirigente azulgrana insistió en el deseo de contar con este sistema: ''Tenemos esa propuesta sobre la mesa y debemos ver cuál será la respuesta pero sabemos que esto es para mejorar nuestro fútbol y que debe hacerse al más corto plazo posible”.

Por último se refirió a la controversia del partido entre el Barcelona y Betis: ''Lo que ocurrió ayer solo alimenta la polémica, pero es que eso pudo ocurrir en cualquier portería y nosotros no queremos ventajas, sino mejorar el fútbol'', finalizó.