Internacionales

INSOLITO: Pep Guardiola compara a crack brasileño con una sandia

El técnico del Manchester City brindó declaraciones luego del triunfo ante el West Ham.

2017-02-02

El Manchester City de Pep Guardiola aplastó de visita 0-4 al West Ham en la jornada número 23 de la Premier League, en en el que además fue el debut goleador del jugador Gabriel Jesús.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

El brasileño que ya sabe lo que es anotar un gol con la camiseta de los Citizens, ya se empieza a ganar de a poco la confianza del técnico español.

Tanto así que el propio Guardiola al término del partido soprendió en conferencia de prensa al comparar al jugador brasileño con una sandia: ''Gabriel Jesús es como una sandía, tienes que abrirla para saber si está bien o no. Tenemos buenas perspectivas, por eso presionamos para tenerlo, pero es un jugador joven', señaló.

Por último comentó que el jugador podría llegar a ser uno de los mejores del mundo: 'Tiene una gran mentalidad, es muy agresivo y quiere ser un gran jugador. Cuando eso suceda nos va a ayudar mucho. Tiene sueños, algo por lo que luchar en su carrera, y eso ayuda mucho. Gabriel Jesús quiere llegar a ser importante en el mundo del fútbol e intentaremos que nos dé todo eso'.