Internacionales

VIDEO: 'El loco del gol' y los espontáneos que quedarán para la historia

El mundo del fútbol los recordará por siempre, eso sí, eso no debe suceder en este bello deporte.

2017-02-06

Es parte del fútbol... bueno, se han hecho parte de ello, pero son acciones que empañan el espectáculo de este lindo deporte. Los espontáneos son personas que entran a los terrenos de juego y buscan tener sus minutos de fama.

El último memorable se dio en medio del clásico Olimpia-Motagua en el fútbol hondureño donde un aficionado del Olimpia entró al campo y anotó un gol, pero aquí te recordamos los espontáneos que quedarán para la historia:

ESPONTÁNEOS QUE QUEDARÁN PARA LA HISTORIA EN EL MUNDO:

_West Ham vs Tottenham

La jornada 1 de la temporada 2014-2015 de la Premier League inglesa, un aficionado sorprendió a ambos conjuntos, cuando el Tottenham se preparaba a cobrar un tiro libre. El espontáneo cobró el remate, de tal manera que casi termina en gol.

_Barnsley vs Manchester United

La frustración de ver a su equipo caer ante el Manchester United, 'obligó' a dos seguidores del Barnsley a entrar a la cancha y marcarle a los 'Red Devils'. El tanto de los espontáneos fue coreado por el público.

__Clásico en Honduras

Durante el clásico en Honduras (Olimpia-Motagua) un aficionado saltó a la cancha, y ante el asombro de todos, llevaba un balón en sus pies y terminó 'anotando' un gol.

El espontáneo más famoso en Honduras.

__Portero evita gol de aficionado

La liga de Indonesia fue testigo de este extraño momento. El espontáneo había recorrido la cancha en busca del gol, el cual fue evitado por el arquero contrario.

__Morelia vs Cruz Azul

La derrota de la 'Maquina' en la liguilla provocó una reacción nunca antes vista del 'Chaco' Giménez El jugador del Cruz Azul agredió a un seguidor invasor, y desató una batalla campal entre su equipo y los Monarcas.

__Alemania vs Argentina

La final de Brasil 2014 contó con una curiosa invasión realizada por un personaje conocido por hacer bromas en línea.

Foto: Diez

En pleno juego saltó desnudo.

__México vs Bosnia

El partido amistoso entre ambos conjuntos, en el 2011, fue interrumpido por un hombre semidesnudo, el cual recorrió la cancha hasta ser detenido.

__El doble de Cristiano

Durante un partido del Real Madrid en la Liga de España, saltó a la cancha un tipo que la hacía de doble de Cristiano y quiso entrar en juego, cruzó palabras con un sonriente Benzema y después fue sacado del terreno.

Foto: Diez

El doble de Cristiano Ronaldo.