Internacionales

El top ten de los golazos internacionales del fin de semana

El tanto de Fernando Torres de chilena ante el Celta de Vigo es el mejor de todos.

2017-02-12

El primer golazo del fútbol internacional se lo lleva Fernando el 'Niño' Torres con una gran chilena que nada pudo hacer el guardameta del Celta de Vigo. Además Carrasco está en el tercer lugar con una bolea que significó el empate del Atlético de Madrid en su momento.

En el segundo puesto aparece el volante del Norwich City Jonathan Howson con un tanto desde larga distancia ante Nottingham Fores. También en la cuarta posición está Wes Hoolahan del mismo club con tremendo tanto.

En el sexto lugar aparece Edison Cavani con tremendo golazo de larga distancia. Ángel Di María se ubica en la séptima posición al marcar uno de los tres goles con los que el PSG derrotó el viernes al Bordeaux.

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE LUCA TONI FUE AGREDIDO POR GRAN GRUPO DE AFICIONADOS

El octavo tanto se lo llevó el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el triunfo 3-0 del Bayer Leverkusen ante Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

El gol de Robbie Brady del Burnley ante el Chelsea también destaca en el top de los golazos en la quinta posición. En el noveno está el tanto de Pedro del los 'Blues' por la Premier League.

En el último lugar estpa el del mediocampista argentino Manuel Lanzini marcó el segundo tanto del West Ham United en el empate 2-2 del sábado ante el West Bromwich Albion por la Premier League.