Internacionales

Florentino Pérez renunciará a la presidencia del Real Madrid

Según medios españoles, el mandatario del club merengue ya no seguirá más en su cargo en los próximos meses.

2017-02-17

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera renunciar al final de la temporada, una decisión que ha intensificado en los últimos meses. Sin embargo, el mandatario del equipo blanco no se atreve a dar el paso debido a que no encuentra un candidato de su agrado para que le sustituya.

Según informa 'Mundo Deportivo', las circunstancias personales animan a Florentino a dejar la primera línea de la vida pública y renunciar a la presidencia.

OTROS MOTIVOS DE SU RENUNCIA

Los desastres de Florentino al frente de la entidad desde el inicio de esta segunda etapa habrían llevado al presidente a tomar esta decisión.

El fracaso en el fichaje de David de Gea, la eliminación en la Copa por alineación indebida, la sanción de la FIFA, los asuntos de evasión fiscal de Cristiano Ronaldo y tantos otros miembros del equipo… Todo ello estaría acabando poco a poco con el mandatario blanco.

Florentino valorará la situación de aquí a final de temporada. Si el Madrid gana títulos sería el momento idóneo para abandonar el trono, dejaría el club por todo lo alto. Todo lo contrario de lo que ocurrió cuando lo dejó la primera vez.