Internacionales

Di Maria confiesa la razón por la que se lesiona con Argentina

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United reveló el motivo por el que se lastima con su selección.

2017-02-17

El jugador del PSG, Ángel Di Maria, sorprendió a los medios luego de confesar la verdadera razón por la que acostumbra estar lesionado cuando disputa partidos con la selección de Argentina.

LOS TRES OBJETIVOS DEL BARCELONA SI ES ELIMINADO POR EL PSG

Di Maria, quien fue la principal figura en el triunfo parisino sobre el Barcelona a mitad de semana en Champions League, no se anduvo con rodeos y declaró que el motivo por el cual sufre lesiones con la albiceleste es por los partidos acumulados y por la tensión y ansiedad con la que vive estos encuentros.

'Saber que uno representa a un país influye mucho a la cabeza. Lo he pensado y lo he hablado con mucha gente. Trato de que no me ocurra, trato de aislarme de la presión en los partidos importantes. No hago terapias, pero sí he hablado con gente para que me ayude'', comentó el argentino.

Asimismo confiesa que le ha pesado sobresalir en los partidos importantes: ''En el club puede pasar porque jugás cada dos o tres días, pero en la selección realmente me está pasando cuando llegan los partidos importantes o cosas así y uno trata de mejorar no sólo dentro, sino fuera de la cancha también''.

Cabe recordar que el futbolista parisino se lesionó en uno de los partidos importantes contra Bélgica en el Mundial 2014, en la Final de la Copa América 2015 y durante la Copa Centenario 2016.