Internacionales

El fichaje bomba de Sampaoli si llegaría a dirigir al Barcelona

Medios internacionales publican sobre el primer refuerzo del técnico argentino en caso de que llege al Barca.

2017-02-18

La humillada que recibió el Barcelona por parte del PSG en Champions todavia sigue siendo tema de conversación y esto ha causado que se escuchen fuertes rumores que ponen a Luis Enrique fuera del banquillo azulgrana.

LOS TRES OBJETIVOS DEL BARCELONA SI QUEDA ELIMINADO POR EL PSG

Hace un par de días se daba a conocer que el técnico argentino, Jorge Sampaoli, es el candidato número uno para suplir al asturiano debido a que es del agrado de los aficionades culé y sobre todo y más importante de Lionel Messi.

Tanto es así que este sábado el diario inglés Dayli Star informó que si el actual entrenador del Sevilla llega a dirigir al Barcelona en la próxima temporada ya tendría el primer fichaje para reforzar al club catalán.

Según anunció este portal, el futbolista que llegaría es el chileno Alexis Sánchez. Sampaoli aprovecharía la situación que está viviendo el delantero en el Arsenal para intentar convencerlo de que vuelva a fichar por el Barca. Cabe agregar que la renovación del atacante aún no se ha cerrado y cada día que pasa parece más difícil que Alexis pueda continuar en Londres.

Foto: Diez

Alexis Sánchez en partido de Champions con el Arsenal.

De esta manera el chileno volvería al fútbol español luego de tres temporadas con el conjunto blaugrana.