Internacionales

Iniesta pone a Verratti como su sustituto en el Barcelona

El Barcelona ha puesto sus ojos en Verratti para la próxima temporada, aducen en España.

2017-02-20

Andrés Iniesta está viendo más allá de la temporada que está teniendo con el Barcelona y es por eso que ya nombró a quien mira él como su sustituto en el cuadro culé en un futuro.

Y es que el relevo de 'don Andrés' es cuestión de tiempo en el Barcelona. El centrocampista cumplirá 33 años en mayo y se le busca un sustituto que pueda coger la batuta del juego azulgrana cuando decida decir 'adiós'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Según publica Le 10 Sport, el jugador español tiene un favorito. Y es que en una entrevista que reproducen, narran una conversación entre Matuidi e Iniesta en el duelo de Champions entre el PSG y el Barcelona.

Según la versión del futbolista del club parisino, en un momento dado, con Verratti en el suelo en los ejercicios de calentamiento, se acercó a Iniesta y le dijo: 'Este va a ser tu sucesor'. A lo que Iniesta contestó: 'Sí, es lo que pienso'.

DAN ALVES: 'EN BARCELONA FUERON FALSOS Y DESAGRADECIDOS CONMIGO'

Barcelona, a parte de las supuestas palabras de Iniesta, ya había puesto sus ojos en el mediocampista italiano muy antes y aducen desde España que en el verano podría darse noticias sobre ese eventual fichaje.