Internacionales

Esposa de James Rodríguez revela que su jugador favorito es Andrés Iniesta

Las declaraciones han generado polémica, se esperaba que ella dijera que su jugador favorito es su esposo o en todo caso un futbolista del Real Madrid pero no ha sido así.

2017-02-20

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana del guardameta del Arsenal David Ospina se confesó en W Radio de Colombia, donde afirmó que el fichaje de su pareja por el conjunto blanco fue 'un sueño hecho realidad', además hizo una confesión algo polémica en cuanto a su jugador favorito.

Al momento de hacerle la entrevista, se le consultó por el futbolista que más prefiere y su respuesta no fue ni su marido ni un jugador del Real Madrid, ella aseguró que prefiere a Andrés Iniesta.

MIRA: POSIBLE CONVOCATORIA DE COSTA RICA PARA JUEGO ANTE HONDURAS

'Admiro mucho y es un poco raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Es una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mi me gusta la magia'.

LEE: GEORGIE WELCOME CRITICA ACTITUD DE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO

Ospina terminó diciendo que es muy incomodo la situación que atraviesa su esposo al no tener los minutos que él desea en el Real Madrid pero lo asimilan de la mejora manera y que Rodríguez sigue trabajando con profesionalismo.