Internacionales

Ex novia de Javier 'Chicharito” Hernández revela verdaderos motivos de su separación

Lucía Villalón mencionó que la deslealtad y la falta de apoyo por parte del jugador fueron los mayores motivos para su ruptura.

2017-02-20

Lucía Villalón ofreció sus primeras palabras después de que terminara su compromiso con Javier Hernández, en las cuales aseguró que lo peor de su ruptura con el delantero azteca fue 'La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!'.

La periodista española concedió una entrevista al medio español 'LOC' durante un desfile del Fashion Fest Madrid 2017, en la cual habló de las fotografías en la que aparece su exnovio con la actriz Camila Sodi en París.

LEE: ESPOSA DE JAMES RODRIGUEZ REVELA QUE SU JUGADOR FAVORITA MILITA EN EL BARCELONA

'Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito', mencionó.

Foto: Diez

Lucían muy enamorados pero al final no todo salió de la mejor manera.

Con respecto a las causas que propiciaron su separación de Hernández, Villalón reconoció que la falta de apoyo del mexicano cuando estaba enferma influyó mucho para que terminara su noviazgo con el mexicano.

Al ser cuestionada si ya está preparada para volverse a enamorar, la española contestó que 'Yo estoy muy tranquila, como estoy', agregando que 'Sigo confiando en el amor'.