Internacionales

Estados Unidos gana y endereza su camino en el Premundial Sub20

La selección de las barras y las estrellas tuvo que remontar para obtener el triunfo, con este resultado reviven sus esperanzas de ir al Mundial de Corea.

2017-02-21

La selección de Estados Unidos venció 3-1 a su similar de Haití y enderezó el camino en el Premundial Sub20 tras su primera derrota ante Panamá.

En el conjunto norteamericano fue titular el nacido en Honduras, Danny Acosta, quien forma parte de la defensa del conjunto de la barras y las estrellas.

Foto: Diez

Danny Acosta (número 3) nació en Honduras pero juega con Estados Unidos.

Con esta victoria la selección del norte cosecha sus primeros tres puntos y se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Su próximo será ante la débil, St. Kitts & Nevis.

PANAMÁ GANÓ Y ASEGURA SU CLASIFICACIÓN

La selección canalera camina de forma segura en este torneo que se disputa en Costa Rica, los centroamericanos vencieron de manera contundente 4-0 a St. Kitts & Nevis.

Es de este manera como Panamá lidera su sector con sus dos victorias y tiene asegurado el pase a la siguiente ronda donde se conformarán dos grupos de tres selecciones y donde en cada sector jugarán todos contra todos.

Foto: Diez

Panamá sigue su paso firme en el Premundial Sub20

El ganador de cada triangular clasificará directamente al Mundial y a la final mientras los segundos y terceros se cruzarán entre sí para obtener los dos boletos restantes al Mundial de Corea del Sur