Internacionales

Eric Cantona asegura tras 22 años de haber pateado a un hincha que debió darle 'más fuerte'

El delantero francés recordó el hecho sucedido en 1995 cuando era jugador del Manchester United.

2017-02-23

Eric Cantona recordó su tremenda patada voladora ante un aficionado del Crystal Palace hace ya 22 años cuando jugaba para al Manchester United, asegurando que debió golpearlo “más fuerte”.

'Debería haberlo pateado más fuerte. No puedo arrepentirme. Se sintió genial. Aprendí de ello y creo que él también', expresó el galo a “The Sun”.

LOS NOMBRRES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO DEL DEPORTE

Aquél hecho sucedió específicamente el 25 de enero de 1995, Manchester United visitó al Crystal Palace aquella noche y Cantona fue el protagonista.

Corría la segunda parte cuando el delantero fue expulsado tras cometer una fuerte falta sobre el arquero de los locales y, al momento de abandonar el terreno, un aficionado llamado Matthew Simmons le gritó “Vete a tu país bastardo”, palabras que ocasionaron que Eric se le lanzara y lo impactara con una “patada voladora”.

EL LEGADO DE QATAR 2022 SEGUN INFANTINO

Cantona recuerda lo dura que fue su sanción mostrando un rostro de satisfacción:

'Nueve meses fueron mucho tiempo fuera y luché por un tiempo, pero gracias a Ferguson ganamos el doblete con una nueva generación'.

El hecho sucedido aquella noche en la cancha del Crystal Palace constituye uno de los más extraños en la historia del fútbol mundial.