Internacionales

El trueque de Florentino Pérez: ¿Raphael Varane por David de Gea?

El guardameta costarricense sería el principal afectado en caso de cerrarse la operación.

2017-02-24

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue en la busca de un arquero Top que le ofrezca seguridad en el arco blanco debido a las irregularidades que ha mostrado Keylor Navas en los últimos encuentros.

BOMBAZO: REAL MADRID FICHA A PERLA BRASILEÑA

El arquero del Manchester United, David de Gea, es el principal fichaje de Florentino de cara a la próxima temporada, así lo aseguró este viernes The Sun y el diario Sport con la diferencia que entre sus planes estaría realizar un trueque ofreciendo a los Diablos Rojos al defensor, Raphael Varane.

Mourinho, quien hizo debutar al francés durante su etapa en el Real Madrid, parece estar muy interesado en volver a dirigir al central. El problema radica en que Varane es uno de los inamovibles de Zidane, tanto así que el entrenador galo ya le habría comunicado a Florentino que lo venda ya que seguirá contando con él, además de ser uno de los pilares del equipo.

Sin embargo, Florentino habría pensado además en el defensa del PSG Marquinhos para cubrir el puesto de Varane en caso de llevarse a cabo la operación.