Internacionales

Ex seleccionado español asegura que ser antimadridista es de 'mediocre”

Salva Ballesta histórico del Atlético de Madrid explicó por qué no es anti Real Madrid.

2017-02-25

El ex futbolista Salva Ballesta quien pasara por el Atlético de Madrid estuvo en radio Marca y habló sobre varios temas, entre ellos, su razón para no ser “antimadridista”.

'No soy antimadridista, la mejor manera de defender tu club es apoyando a tu equipo, ser antimadridista es de persona mediocre y poco inteligente', comentó Ballesta.

LOS ZAPATOS DE CR7 QUE APARECEN EN LOS SIMPSON

También opinó sobre las recientes finales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, donde el ex colchonero fue muy sincero:

“Me da rabia que el Atleti no ganara la Champions contra el Madrid, los árbitros están ahí, unas veces benefician, otras perjudican, en esos partidos no estuvieron afortunados pero no creo que pitaran de manera premeditada y parcial'.

CRACK DEL BARCELONA QUE SE PODRÍA IR AL MANCHESTER UNITED

Salva se dio la oportunidad de hablar del “Cholo” Simeone, asegurando que le ha dado un “status brutal” al Atleti midiéndose ante los más grandes de Europa.

Sobre el final aseguró que no le gustan los nuevos cambios en la imagen del Atlético, sin embargo, reconoció que en el mundo actual “prima el dólar”.