Internacionales

Javier 'Chicharito” Hernández podría llegar en 2018 a la MLS

El delantero mexicano es uno de los grandes objetivos en la liga norteamericana y estarían dispuestos a pagarle una descomunal cantidad de dinero.

2017-02-25

La MLS ha iniciado negociaciones con el delantero del Bayer 04 Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, para un posible traspaso a los Estados Unidos, según lo ha informado la cadena ESPN.

Una de ellas dijo que el objetivo es traer a Hernández a la MLS en verano del 2018, después de que concluya su contrato actual con el Leverkusen y así llegue como agente libre.

LEE: ALLAN LALIN CONFIESA EL CALVARIO VIVIDO EN REAL ESPAÑA

Esta no es la primera vez que la MLS intenta contratar al delantero. Se reportó que Hernández fue objetivo del Chicago Fire y Orlando City en el 2015, pero su deseo de permanecer en Europa y jugar la UEFA Champions League impidió que se llegara a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: MAYNOR FIGUEROA SE REFIERE AL CASTIGO DE FIFA AL ESTADIO OLIMPICO

Se maneja que el salario anual de Hernández puede ser superior a los nueve millones de dólares y sería el máximo en la MLS, pero las negociaciones permanecen fluidas.

De momento el representante del futbolista mexicano ni los voceros de los clubes norteamericanos han brindado declaraciones oficiales sobre un posible traspaso.