Internacionales

Portero brasileño carga con todo ante Claudio Ranieri

Alexander Doni ex portero de la Roma que fue dirigido por el italiano no tuvo compasión con él.

2017-02-25

El despido de Claudio Ranieri ha provocado reacciones muy polémicas en el mundo del fútbol, principalmente en defensa del técnico, sin embargo, el portero Alexander Doni no tuvo piedad con él.

“Tarde o temprano uno tiene lo que se merece. Las mentiras se ocultan por un tiempo, pero luego sale la verdad', expresó en su cuenta de Instagram.

EL SUEÑO DEL TECNICO ARGENTINO CON MESSI Y EL PAPA

Luego de que se hiciera viral que Ranieri había sido cesado de su cargo por parte de la junta directiva del Leicester, personajes como José Mourinho expresaron toda su solidaridad con Claudio.

Pero ese no fue el caso de Doni, con el cual tenía una mala relación de años atrás, cuando Ranieri llegó a la Roma y lo envió directamente al banquillo, cuestión que desencadenó todo tipo de problemas entre ambos, ya que el sudamericano no entendía por qué había sido relegado.

TECNICOS Y JUGADORES PELEADOS FUERTEMENTE

Esta reacción del guardameta ha sido la única negativa sobre el técnico hasta el momento, por lo que muchos medios de comunicación europeos se han sorprendido.

Claudio Ranieri fue artífice de una tremenda epopeya en el Leicester junto a figuras como Rihad Marhez, Jaime Vardy e incluso el arquero Kasper Schmeichel.