Internacionales

Para evitar una vergüenza, Leo Messi evitó hablar en inglés en visita a Egipto

El jugador del Barcelona habló en español durante su visita al país africano. El crack Argentino no pudo responder en inglés

2017-02-26

Durante su visita a Egipto, el jugador del Barcelona y crack de la selección de Argentina, Leo Messi, no pudo responder en inglés durante una entrevista y por más que insistió el presentador, 'La Pulga' se negó.

Messi, acudió a la cena de gala en Egipto para realizar un spot contra la hepatitis C, una de las enfermedades que más complica a la población según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Mena House Hotel de Guiza, uno de los presentadores le hizo algunas preguntas, entre ellas, una que 'La pulga' se negó rotundamente a contestar.

Ver: EL BARCELONA ES LÍDER PROVISIONAL EN ESPAÑA

¿'Puedes decir 'I love Egypt'?', le propuso el showman, a lo que el futbolista azulgrana, sorprendido, le pidió que le repitiera la pregunta, '¿Cómo?'. Por más que le insistía, el argentino se negó, pues no habla.

'I love Egypt, amo Egipto', le replicó el africano e inmediatamente Lionel Messi lo dijo en español. No contento con eso, el presentador le insistió para que lo diga en inglés, obteniendo un rotundo no del 'diez'.

'No, no, gracias', le respondió el argentino con una pícara sonrisa hacia el público, que por el temor a equivocarse y quedar en ridículo, prefirió no hacerlo.

El vergonzoso momento que pasó Lionel Messi en Egipto se sumó a la comparación, que se reflejaron en las redes, con Cristiano Ronaldo ya que el luso además de hablar su idioma natal, también sabe español e inglés a la perfección.