Internacionales

¿Messidependencia? El argentino le ha dado 12 puntos al Barcelona

El famoso estadígrafo Mister Chip informó sobre diferentes datos que dejó el triunfo del Barcelona en contra del Atlético de Madrid, en especial lo hecho por Messi en el conjunto culé.

2017-02-26

El triunfo 2-1 del Barcelona en contra del Atlético de Madrid ha dejado varios datos interesantes que el español Mister Chip ha sacado a relucir.

El conjunto culé se llevó los tres puntos con un gol decisivo de Lionel Messi, el famoso estadígrafo en su cuenta de twitter informó que los goles del argentino le han dado 12 puntos a su equipo siendo el futbolista más decisivo de la Liga.

Además el 10 del Barcelona le ha anotado al Atlético en 27 oportunidades de 34 partidos convirtiendose en el que más goles le ha marcado junto al Sevilla.

LEE: BARCELONA VENCIÓ AL ATLÉTICO DE MADRID EN EL VICENTE CALDERÓN

En la clasificación de la Bota de oro Messi está en primer lugar actualmente por encima de Aubameyang, Dzeko, Higuaín y Lewandoski.

Foto: Diez

A través de su cuenta en twitter el estadígrafo informó de los diferentes datos que arrojó el Atlético vs Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID CONFIRMA QUE QUIEREN FICHAR A MESSI

Esta nueva derrota de los “colchoneros” ante los “blaugranas”significó el partido número 20 sin poder ganarle, racha que se da por primera en la historia del Atlético.