Internacionales

Piqué explota en redes sociales tras el triunfo del Real Madrid ante Villarreal

El jugador del Barcelona se refirió a las decisiones polémicas en favor del Madrid y en contra de su equipo ante los mismos rivales: Málaga y Villarreal.

2017-02-26

El defensor del Barcelona Gerard Piqué no pudo resistirse a la tentación de opinar en redes sociales por una polémica arbitral en el juego Villarreal-Real Madrid y disparó con todo.

'Contra los mismos equipos. Ocho puntos. Ocho y tal. Los recortes son de la prensa de Madrid por la duda', escribió el central en su cuenta de Twitter.

Piqué se refirió al penal señalado a Bruno por tocar el balón con las manos cuando el mismo venía de un rebote. Se acordó que la misma jugada y con el mismo jugador de protagonista no la señalaron como pena máxima en favor de los culés.

El zaguero se refirió además a otros dos partidos jugados ante el Málaga. En La Rosaleda, a Piqué le anularon un gol legítimo, en cambio, Sergio Ramos ante el mismo equipo marcó en fuera de juego y lo vieron por válido.

En total, ocho puntos de diferencia que son muy importantes en la lucha que Madrid y Barça se tienen por el título de Liga en España.