Internacionales

Sergio Ramos le responde a Gerard Piqué y enciende la polémica

El defensa y capitán merengue mandó un tajante mensaje al futbolista del Barcelona, además se acordó de Dani Alves y también le dejó un recado.

2017-02-26

La polémica se ha encedido nuevamente en la Liga BBVA tras las declaraciones de Gerard Piqué donde criticó el arbitraje del Villarreal-Real Madrid.

En el Real Madrid no se quedaron callados y Seegio Ramos contestó de una manera contundente. 'si viniese de Messi me sorprendería pero viniendo de Piqué, ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela', agregró el defensa.

Villarreal players speak to the referee, Jesus Gil Manzano, during the Spanish League football match Villarreal CF vs Real Madrid at El Madrigal stadium in Vila-real on February 26, 2017. / AFP PHOTO / BIEL ALINO

El triunfo del Real Madrid estuvo lleno de polémica, el árbitro pito un penal a favor de los merengues que los locales reclamaron.

Además el central merengue continuó diciendo: 'los árbitros a veces te dan y otras te quitan, pero hay que estar preparados para todo'.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE A ANDREA SALAS, LA SEXY ESPOSA DE KEYLOR NAVAS.

Y agregó: 'Nosotros no vamos a entrar en estos temas porque no va a cambiar nada, los tres puntos se suman y seguimos primeros. A los árbitros hay que ayudarlos, en un balance general te dan tanto como te quitan', dijo.

LEE: REAL MADRID LE REMONTA AL VILLARREAL Y SIGUE DE LIDER

Ramos también contestó a Daniel Alves, que días atrás había dicho que el central apenas había hecho historia en el Sevilla y que no tenía derecho a quejarse de la afición sevillista, por lo que el madridista mencionó. 'Alves unos días quiere a Brasil, otros a España y otros a Italia', concluyó.