Internacionales

Presidente del Villarreal habla de los 'obsequios' del Madrid al árbitro luego del final del partido

Fue el presidente del Villarreal que reveló la información, cosa que ha causado indignación en el entorno del Real Madrid.

2017-02-27

Tras finalizado el encuentro en el que Real Madrid venció en La Cerámica 2-3 al Villarreal, al final del mismo, en la zona mixta, medios españoles informaron que se vio al árbitro Gil Manzano, colegiado que arbitró el juego, con una bolsa blanca con el logo del equipo blanco, misma que lució Jurado muy antes en zona mixta.

Tras la fotografía y las declaraciones del presidente del 'Submarino Amarillo', el Real Madrid se ha mostrado indignado.

VER: TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

'Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas', dijo el presidente del Villarreal.

'No está bien, me parece a mí', indicó Roig, quien añadió que no cree que llevaran nada importante, pero que al técnico del cuadro villarrealense no le ha gustado que cuando 'han ido a despedirse del mister el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro míster no le ha gustado esa situación'.

Según pudo saber EFE, esta manifestación ha causado un tremendo malestar en la entidad madridista, por cuanto ésta siempre tiene un detalle de cortesía con el equipo arbitral y siempre se hace tras el encuentro.

La pregunta es ¿qué llevaban en esa bolsa los árbitros del Villarreal-Madrid?

Históricamente el Real Madrid tiene este detalle e incluye pins, llaveros, bolígrafos, productos de 'merchandising' con escaso valor material, entre unos 25 y 30 euros, y es algo que, según se indica desde el club, hacen también la mayoría de clubes españoles.

Por lo tanto, considera el Real Madrid que no tiene que esconder nada y que no ha hecho nada malo al respecto, y se muestra muy disconforme con las palabras de Roig, quien anoche, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, sin ser preguntado al respecto, desveló este hecho.


Se trata de una práctica habitual en el mundo del fútbol. No sólo del Madrid, que en los partidos disputados en el Bernabéu también incluye, como detalle hacia los árbitros, una camiseta con el encuentro serigrafiado.