Internacionales

Lucía Villalón cuenta la última plática que tuvo con Chicharito Hernández

La periodista española confesó que lo que más le dolió de la ruptura fue 'la traición y deslealtad' del mexicano.

2017-02-27

La ruptura del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y la periodista española Lucía Villalón sigue dando de qué hablar.

Villalón confesó que lo más duro fue la traición del jugador del Bayer Leverkusen, quien festejó el Día del Amor y la Amistad en París con la actriz Camila Sodi.

'Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad, dijo en entrevista para la revista Hola México.

La comunicadora reveló que sacrificó muchas cosas por su noviazgo con el futbolista, entre ellas dejó su vida en España para irse a vivir a Alemania.

'Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él. Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada'.

Por último, relató que fue Chicharito quien terminó con la relación y puso fin a los planes de boda que tenían para el próximo 8 de julio. Contó también la última plática entre ambos.

'Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación. Me dijo muchas cosas... que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día... que quería estar solo', cerró.