Internacionales

Ozil confiesa el verdadero motivo por el cual no fichó por el Barcelona

En su autóbiografía, el alemán explica el motivo por el que mejor decidió llegar al Real Madrid.

2017-03-02

Luego de darse a conocer la fuerte pelea que tuvo Mesut Ozil junto con el técnico portugués, Jose Mourinho en su etapa por el Real Madrid, el jugador alemán también reveló la verdadera razón por la cual no fichó por el Barcelona.

Su autóbiografia llamada 'La magia del juego', que saldrá a la venta en los próximos días, Ozil comenta que: ''Quería jugar con el equipo que desplegaba el mejor fútbol del mundo''.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

En uno de sus textos, el jugador 'Gunner' confiesa que después del Mundial de Sudáfrica 2010, su representante recibió ofertas de algunos equipos de élite como lo son el Real Madrid, Bayern Munich y el propio Barcelona.

El gran deseo del alemán era intengrarse en el equipo catalán pero un detalle en las negociaciones, en especial el desinterés que percató por parte de Pep Guardiola, hizo que cambiara de opinión y decidiera recalar a la 'Casa Blanca'.

''Mi equipo favorito era el Barca: Ningun otro conjunto jugaba tan bonito como ellos. Pensé que ficharía por el Barcelona pero él (Guardiola) no me hizo saber ni me señalizó que me quería. Así que el entusiamos fue disminuyendo'', escribió Ozil en su libro.

En el Real Madrid la historia fue distinta. Mourinho siempre habló sobre el deseo de contar con el creativo en su club y ese interés lo llevó a formar parte de la plantilla que ahora cuenta con 11 Copas de Europa.