Internacionales
2017-03-06
En Barcelona se quiere que el
Camp Nou se convierta en un infierno para el París Saint-Germain este miércoles en el partido de vuelta por los octavos de final en la Champions League.
El club culé, tras la goleada al Celta, ya piensa en el importante y transcendental encuentro ante los parisinos, donde se juegarán todas sus opciones de seguir vivos en la Champions League 2016 / 2017.
El conjunto de Luis Enrique sabe muy bien que la remontada ante los de Unai Emery es muy difícil, pero no imposible, por ende, el club catalán hará lo posible para que los jugadores se sientan arropados por la afición barcelonista.
De esta manera, paralelamente a las acciones que se van a llevar a cabo desde la grada de animación, el Barcelona, por medio de las redes sociales, ha presentado el mosaico que va a desplegar en este encuentro de la Champions League.
''Tots amb l'equip'', mensaje en catalán que traducido al español significa ''Todos con el equipo''. Este será el mensaje que el club tiene preparado para que los jugadores vean al entrar al terreno de juego y sentir el apoyo total de la afición.