Internacionales

¡POLÉMICA! La reacción de Alexis Sánchez que tiene indignado al Arsenal

El jugador fue captado riendose a carcajadas en el banquillo mientras su equipo perdía por goleada.

2017-03-07

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, ha sido fuertemente criticado por la prensa inglesa, luego de la humillante elminación del equipo Gunner en Liga de Campeones frente al poderoso Bayern Munich.

BAYERN MUNICH HUMILLA OTRA VEZ AL ARSENAL Y CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS

Y es que el jugador chileno ha protagonizado una de las escenas más indignantes para los fanáticos del Arsenal luego de que Arturo Vidal anotara el 5-1 y se viera en el banquilo a Alexis muerto de risa tras ser reemplazado a los 72 minutos por Lucas Pérez.

Esta acción ha desatado el enfado por parte del diario británico Daily Mail donde tituló una nota diciendo: ''Disdruta una risa en la banca durante la humillación en Champions League ante Bayern''.

Cabe recordar que el futbolista no la está pasando del todo bien en el equipo, ya que en el último partido por la Premier League ante el Liverpool empezó desde la banca. La prensa especuló con una supuesta bronca en la plantilla tras un entrenamiento y que llegó a provocar un enfrentamiento entre el chileno y su técnico, Arséne Wenger.

Sánchez está en el ojo del huracán y debido a estos últimos acontencimientos todo parece indicar que el chileno ya no se encuentra comodo en el equipo y todo podría apuntar su posible marcha de la Premier League en la próxima temporada.