Internacionales

¡POLÉMICA! Mathieu confiesa a quién dedicó su gesto luego de la remontada

Medios españoles informan que la expresión del futbolista en el vestuario llevaba dedicación especial.

2017-03-10

El jugador del Barcelona, Jeremy Mathieu, protagonizó uno de los momentos más polémicos luego de la remontada del equipo catalán sobre el PSG en el Camp Nou y que significó la clasificación a cuartos de final de Champions.

Y es que luego de la épica hazaña, los jugadores azulgranas celebraron con una foto en grupo en la que destaca por encima de todos el gesto del central.

REPASÁ LA TABLA DE GOLEADORES DE LA CHAMPIONS

Según el diario español SPORT, la famosa 'peineta' de Mathieu llevaba dedicación especial. El propio jugador manifestó para quién iba el gesto: '' Fue para Kurzawa, Rabiot, e incluso la esposa de Marquinhos por sus comentarios previos en las redes sociales''.

Además aseguró que su gesto no tienen porque llamarló polémico: 'No es particularmente polémico. Básicamente tomamos una docena de fotos. Neymar quería enviar algo para Kurzawa y Rabiot. Tengo un gran respeto por París, no soy un tipo que busca la controversia, ni mucho menos. Fue un poco delirante''.

Por último dejó claro que a los jugadores parisinos les hizo falta un poco de humildad: ''Son jóvenes, les falta un poco de humildad. En una eliminatoria hay dos partidos de 90 minutos. Después de un 4-0 se puede ser feliz, puedes demostrarlo, pero no ir más allá. Para mí fue un poco de falta de respeto. Algunos jugadores estaban muy enojados. La mujer Marquinhos hizo lo mismo. Y eso molestó al vestuario'', finalizó el central.