Internacionales

¡La descomunal celebración de Messi vista desde las gradas!

El crack azulgrana desató la locura luego de que Sergi Roberto anotara el 6-5 sobre el PSG.

2017-03-10

Desde que el Barcelona consiguió remontar en el Camp Nou el 4-0 que sufrió frente al PSG, cientos de aficionados no han parado de compartir las diferentes tomas del brutal festejo de Lionel Messi con los fanáticos.

EL RECUERDO DE MESSI QUE NO GUSTARÁ A LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID

El argentino se robó los focos cuando en el último minuto de descuento (90+5), Sergi Roberto aprovechó un pase filtrado de Neymar para mandar la pelota al fondo y así conseguir la clasificación a cuartos de final de Liga de Campeones.

Messi fue el único que no lo festejó con sus compañeros, el crack se dirigió directamente a la grada donde estalló de euforia, golpeándose el pecho y tocando el escudo de la camiseta de sus amores. En pleno momento de felicidad hasta le quitó la gorra a uno de sus seguidores.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ:

Luego regresó al césped y un fanático que había ingresado a la cancha lo abrazó fuertemente. Esto demostró y despejó las dudas del enorme afecto que le tiene Lio al equipo. No hay dudas de que 'La Pulga' se siente comprometida con la institución y ahora habrá que esperar para el tema de su renovación.