Internacionales

¡INSÓLITO! Suárez revela quién es el ídolo de su hijo en el Barcelona

El atacante uruguayo contó una divertida anécdota sobre lo que comparte con su hijo.

2017-03-10

Benjamín Suárez, es el hijo del delantero del Barcelona, Luis Suárez, quién con apenas 3 años, ya juega en las infantiles del equipo catalán.

EL BESTIAL FESTEJO DE MESSI VISTO DESDE LAS GRADAS

Es el segundo hijo de Suárez y a pesar de que entrena una hora diaria, el pequeño no se cansa y aprovecha cada ocasión que tiene para jugar con su padre.

''El mío es insoportable con el fútbol. Tiene 3 años y medio. Él tiene entreno de 5 a 6 de la tarde y al terminar me dice: 'papi, no estoy cansado'. Como diciendo: 'ahora quiero llegar a casa y seguir jugando'. Y ahí me tienes jugando hasta las 7 o las 8 de la noche. Y se enoja y se pone a llorar cuando no quiero jugar'', manifestó el atacante a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

Asimismo, sorprendió al confesar que su heredero siente más gusto por defender el arco: ''Se pone de portero porque le encanta Ter Stegen y Muslera. Ahora Marc le regaló la camiseta, los guantes y anda con el peinado de Ter Stegen. La verdad que, en ese sentido, me tiene loco', comentó el charrúa muerto de risa.

Foto: Diez

Marc Ter Stegen es el ídolo del hijo de Luis Suárez.

Por último, declaró que estas son las etapas que más ha difrutado: ''Son etapas que la verdad, las disfrutó mucho. Él lo pasa bien. Él disfruta. Lo lindo es disfrutar de los niños a esta edad', comentó el uruguayo.