Internacionales

Keylor Navas: ''Podemos conseguir otra Champions consecutiva''

El costarricense declaró que hablará de doblete cuando conquisten La Liga y la Champions.

2017-03-10

El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas aseguró que solo hablará de 'doblete' en el caso de que consigan ganar La Liga y la Champions, y recalcó que hasta entonces tienen que 'trabajar con humildad' ya que son competiciones 'muy difíciles' y hay que tener 'calma'.

EL CRACK QUE REEMPLAZARÍA A CRISTIANO EN EL REAL MADRID

'Si ganamos los dos títulos podremos usar esa palabra (doblete), una vez los hayamos conseguido. Ahora tenemos que trabajar con humildad, quedan muchos partidos y la competición es difícil. Hay que tener calma, confiar en los compañeros y el cuerpo técnico y saber que juntos lo vamos a sacar adelante', declaró Navas en un acto publicitario este viernes en Madrid.

'Todos tenemos ganas de ganar Liga y Champions, para nosotros levantar títulos es lo más importante, lo que tenemos que hacer y para eso trabajamos', explicó.

El título liguero es 'una ilusión muy grande' para el meta, que no ha ganado nunca La Liga, y cree que van 'por buen camino' aunque es un torneo largo y en el que saben que la dificultad viene en las jornadas que quedan por disputarse.

'Quedan partidos y esto es largo, sabemos que estos últimos meses son complicados, tenemos fe en Dios, tranquilidad y somos conscientes de que tenemos lo necesario para poder ganar', apuntó

Respecto a la competición europea, de la que sabrán su rival en cuartos de final en una semana, Navas no manifestó preferencias y dijo que están 'tranquilos', y no descartó una segunda Champions consecutiva.

'De momento estamos en las mismas condiciones que todos los equipos clasificados. Claro que el Madrid tiene opciones', explicó.