Internacionales

Sergio Ramos se viste de héroe en sufrido juego del Real Madrid

Real Madrid derrota 2-1 al Betis en casa y recupera el liderato en España.

2017-03-12

El Real Madrid derrotó al Betis gracias a un gol de Sergio Ramos en el tramo final del partido (2-1) y recuperó el liderato de la Liga después de que el Barcelona perdiese en su visita a La Coruña (2-1), este domingo en la 27ª fecha del campeonato español.

El Betis se adelantó con un gol en contra del portero costarricense Keylor Navas (25) y Cristiano Ronaldo empató poco antes del descanso (41) de un partido en el que los andaluces pusieron en muchas dificultades a los blancos.

La expulsión del defensa italiano Cristiano Piccini a falta de 10 minutos para el final por doble amarilla acabaría siendo decisiva, ya que pocos segundos después Ramos anotó su séptimo gol esta temporada en la Liga para dar el triunfo al equipo entrenado por el francés Zinedine Zidane.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Incomprensiblemente, pese a tener un hombre más, el Real Madrid acabó encerrado en su área por el Betis, que tuvo una gran ocasión para marcar, en un cabezazo del paraguayo Antonio Sanabria, que paró milagrosamente Navas (90+2), resarciéndose del error en el primer tiempo.

Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato de la Liga, con 62 puntos (y un partido menos), arrebatándoselo a un Barcelona que perdió en Riazor ante el Deportivo (2-1).

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Modrić, Kroos, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Morata

BETIS: Adan; Mandi, Pezzella, Tosca; Piccini, Brasanac, Ruben Pardo, Durmisi; Dani Ceballos; Sanabria, Ruben Castro.