Internacionales

Crucifican a Keylor Navas por su nuevo error en Real Madrid

Hasta con memes se han mofado del horror cometido por el costarricense en el partido ante Real Betis, no lo perdonaron a pesar que hizo una extraordinaria atajada sobre el minuto 90.

2017-03-12

Real Madrid le ganó 2-1 al Real Betis en condición de local y sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos ante el conjunto de Sevilla.

El tanto de los verdiblanco es en mayor culpa de Keylor Navas quien sobre el último minuto hizo una gran atajada pero en redes sociales no le perdonaron la actuación al tico y lo han crucificado.

MIRA: OLA DE MEMES CONTRA KEYLOR NAVAS

El bajo nivel del costarricense no es nuevo y durante varios partidos ha cometido errores que ponen en tela de juicio su continuidad en la Casa Blanca.

Foto: Diez

Con este meme se burlaron de Keylor Navas, burlesca comparación

Para muchos esta seria la ultima temporada del cancerbero e incluso se menciona que en el próximo mercado de fichajes llegara David De Gea.

Navas ha cometido errores ante el Napoli por Liga de Campeones y ante Las Palmas y Real Betis, este último hasta de manera torpe.

Foto: Diez

A Navas no le perdonan sus errores.

En redes sociales ha hecho comparaciones con Iker Casillas quien tuvo que salir por su bajo nivel y hasta ciertas personas se atrevieron a mofarse haciendo la comparación con Alvaro Arbeloa cuando le toco defender el marco de España en un amistoso.

Foto: Diez

Este aficionado hasta hizo recordar Iker Casillas tras lo sucedido con Navas.

En la victoria ante Real Betis hizo una salvada milagrosa de último minuto que significó retener los tres puntos pero aún así, Navas sigue en el ojo del huracán.