Internacionales

Sergio Ramos a Keylor Navas: 'Hay que darle cariño'

El capitán del Real Madrid predica con el ejemplo tras ácidas críticas al costarricense Keylor Navas.

2017-03-12

El anotador del gol del triunfo del Real Madrid ante el Betis de Sevilla Sergio Ramos, ha enviado mensajes de aliento a su compañero Keylor Navas tras cometer un grave error en el gol permitido hoy además de una polémica acción contra Brasanac donde debió ser expulsado.

Ante las críticas de los medios de comunicación, silbidos desde la gradería, Sergio Ramos, capitán del Madrid, salió en defensa del tico y puso el pecho por él.

'Sabemos que el Bernabéu es un estadio complicado, el nivel de exigencia es infinito. Cuando los jugadores fallan necesitan cariño. Y al final nos ha salvado con un paradón que le daba el empate al Betis', expresó Ramos.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

El brasileño Marcelo también salió al paso para responder a todas las balas que llegan contra Keylor. 'Es dificil porque un portero puede parar 5 buenas, pero cuando encaja un gol parece que está todo mal. Ha hecho muchas paradas pero la última ha sido muy buena para ayudar al equipo'.

En el gol de Sergio Ramos al 81 y que significó el triunfo, Marcelo se fue a celebrar con Navas y explicó este detallazo: 'Cuando uno mete el gol de la victoria era un momento para celebrar, y hemos querido ir con él porque sabíamos que en ese momento lo necesitaba. Cuando un jugador de linea falla tenemos que apoyarle y Keylor ha hecho una parada muy buena y nos ha ayudado a ganar el partido', concluyó.

TE PUEDE INTERESAR