Internacionales

Ramos sobre el Barca-PSG: 'Fue histórica... en todos los sentidos'

El defensor y capitán del Real Madrid no se mordió la lengua al hablar del Barcelona-PSG.

2017-03-13

El capitán y líder del Real Madrid, Sergio Ramos, no se tapa nada a la hora de hablar. El 4 de los blancos ironizó con la remontada del Barça ante el PSG la semana pasada por Champions.

Ramos afirmó en declaraciones en la zona mixta tras el 2-1 ante el Real Betis que “titularon de maravilla la remontada del Barça. La verdad es que fue histórica, en todos los aspectos”, soltó en primera instancia.

Luego ahondó más. 'No vamos a hablar de los árbitros... me hace indiferente, no me alegré. A ver quién nos toca en el sorteo de cuartos.. Barça tiene un equipazo y es favorito en esta competición'.

➤ TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

En los mismos términos se pronunció también su compañero Marcelo tras ser preguntado por esta cuestión. “¿La remontada del Barcelona? Es un partido que ha pasado a la historia, ¿o no?”, dijo el lateral blanco también con sarcasmo.

Ramos también comentó que el meta Keylor Navas, pitado por el Bernabéu: “Nos ha salvado con un paradón. Qué menos que darle cariño, aunque ya se sabe que el nivel de exigencia de nuestro público es infinito”.