Internacionales

Piqué: ''Sergio Ramos tiene razón, el 6-1 fue histórico”

El defensa español del club culé ha respondido el dardo envenenado de Sergio Ramos sobre la remontada al PSG.

2017-03-16

Gerard Piqué siempre se ha destacado por su participación defensiva en el FC Barcelona y también, por responder los 'dardos envenenados' de futbolistas o famosos que le envían al conjunto catalán.

Esta vez le ha tocado replicar el mensaje del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, el cual ironizó en sus palabras al opinar sobre la remontada del Barcelona en Camp Nou ante el París Saint-Germain.

''Lo del otro dia fue algo totalmente histórico, como dice Ramos”, soltó Piqué.

El español aseguró que no le molestó el intento por ensuciar la remontada. “No me molestó la polémica. Yo lo disfruté como un niño. Fue una noche redonda. Fue casi como ganar una Champions, quizás más''.

También recordó: ''En España sólo se han ganado dos tripletes y las dos fuimos nosotros. Lucharemos por una tercera vez, pero ya veremos”. Eso sí, avisó que “el objetivo principal es ganar algún titulo. Si nos fijamos en lograr triplete cada año nos quemaremos. Mejor uno que ninguno, y mejor dos que uno. Estoy convencido de que podemos volver a hacerlo”.

Y por último no se olvidó de los cuartos de final que el sorteo será mañana mismo y recalcó: “El Atlético también lo eliminamos este año en la Copa y la Madrid en Champions la última vez que nos encontramos. No tenemos ningún miedo de enfretarnos a nadie. El rival que nos toque será dificil”.