Internacionales

Real Madrid y Atlético, los equipos que quiere evitar el Barcelona en Champions

El equipo catalán no desea enfrentar a ninguna de estas dos escuadras en los cuartos de final de Liga de Campeones.

2017-03-16

Andres Iniesta, jugador del Barcelona, brindó declaraciones previo al sorteo de cuartos de final de Champions donde aseguró cuáles son los dos equipos que le gustaría evitar para no enfrentarlos en la siguiente fase.

LOS DOS ELEGIDOS DEL BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Cabe recordar que luego de la histórica remontada sobre el PSG, el equipo catalán volvió a ser el fuerte candidato para llevarse el titulo más importante de Europa.

Sin embargo, el deseo del capitán azulgrana y sus compañeros, así como lo ha informado la propia prensa catalana entre ellos el portal Sport, es que en el sorteo toque un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético.

El español fue consultado sobre la posibilidad de medirse frente a los equipos de Madrid y no dudó en reponder que: ''Serían dos rivales y dos elimiantorias que desgastarían mucho. No solo a nivel futbolístico sino todo lo que le rodea. Situaciones que te generan estrés, pero vamos a ver qué pasa, no hay miedo a ningun rival, sino respeto a todos. A partir de ahí valoraremos'', dijo el mediocampista.

Con esta declaraciones, el conjunto blaugrana prefiere que se eliminen entre ellos, ya que enfrentarse al Madrid supondría jugar tres clásicos en dos semanas y un enfrentamiento con los colchoneros en el Vicente Calderón, podría poner en peligro el objetivo del equipo.