Internacionales

Ibrahimovic: ''Jugar contra Pep Guardiola me da mucha adrenalina''

El internacional sueco manifestó que enfrentar a su ex entrenador lo motiva para seguir demonstrando su capacidad.

2017-03-17

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, brindó declaraciones para la cadena Fox Sports de Italia en donde dejó en manifiesto que los partidos que más disfruta es cuando se enfrenta a Pep Guardiola.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

Cabe recordar que en verano del 2009, el Barcelona pagó 48 millones de euros por el sueco, ya que era uno de los fichajes más deseados por Guardiola en ese tiempo. Además de que el atacante era uno de los más completos.

''La verdad es que llegue ilusionado. En el inicio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, sobre Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego y comienzo a no sentirme tan bien. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él quien tenía el problema y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía'', comenzó declarando Ibrahimovic.

De igual forma, comentó sobre la polémica que tuvo con el ténico español: ''Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego', explicó.

Sin embargo, el delantero también se refirió a su actual entrenador, José Mourinho: ''Conozco a Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con Mou no das el 100%, das el 200%''.

Para finalizar, Ibrahimovic con 35 años habló sobre su posible futuro: ''Firmé por un año con opción a otro. No me quedan muchos años jugando, quiero divertirme y quiero hacer la diferencia. No quiero dejarlo cuándo esté bajando el nivel, lo haré al top'', concluyó.