Internacionales

Cristiano Ronaldo: '¿Por qué a mí? Fodase”

El jugador del Real Madrid se molestó al momento que Zinedine Zidane lo sacó del partido en la victoria ante el Athletic Bilbao

2017-03-18

A diez minutos de finalizar el partido entre Athletic Bilbao y Real Madrid se apreció una acción que ha estado en boca de muchos.

Zinenide Zidane decidió sacar del terreno de juego a Cristiano Ronaldo y al portugués no le gustó la decisión de su estratega

Según se puede ver en unas imágenes mostradas por la cadena GOL, Cristiano no entendió la sustitución: '¿Por qué a mí? 'Fodase', dijo el 7 antes de sentarse en el banquillo después de estrechar la mano de Zidane.

El jugador salió muy molesto con la decisión de Zidane.

El futbolista ya había emulado este comportamiento en el partido de la primera vuelta que disputaron entre Las Palmas y Real Madrid y que acabó en empate, pero que ganaban los blancos cuando el luso salió del campo.

Zidane, en San Mamés, decidió cambiar a Cristiano también con ventaja, con 1-2 en el marcador para asegurar el resultado. El técnico blanco quitó a un delantero y metió a Isco, un centrocampista más, y le salió bien. El Madrid confirmó su victoria en Bilbao que puede ser clave para el desenlace de La Liga.