Internacionales

¡El descomunal enfado de Pep Guardiola en conferencia de prensa!

El técnico español habló sobre la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones.

2017-03-19

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, brindó una intensa conferencia de prensa previo al partido frente al Liverpool en donde se cansó y explicó cuáles fueron los motivos de la eliminación de su equipo en Champions League.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Guardiola reconoce que intentó decirle a sus futbolistas que jugaran como él quería pero sin embargo no tuvo éxito: ''A veces preguntan cosas de fácil respuesta. Yo soy el entrenador y soy el responsable de la eliminación del Manchester ante el Mónaco. Intenté convencer a los jugadores que debían jugar de otro manera y no pude''.

Además, aseguró que la gente cree que por lo obtenido con el Barcelona (triplete) en otro club también lo conseguirá: ''Están equivocados si piensan que porque llega Pep Guardiola van a ganar el triplete. Nuna me he sentado aquí y he dicho que vamos a ganar un título. Nunca he dicho que vamos a ganar un tripele o un doblete. Nunca.'', sentenció el español.

Los 'Citizens' marchan en la tercera posición de la tabla y el entrenador ha sido duramente criticado por el regular torneo del equipo.

Por último, declaró que tiene más experciencia en los torneos europeos que los propios medios: ''Tengo más experiencia en esto que todos ustedes, lo siento. He participado más veces y sé que dificultad tiene'', finalizó.