Internacionales

Ramos sobre Piqué: 'Cuando le vea le voy a dar un abrazo'

El defensor del Real Madrid sí aceptó que, tanto a él como a Piqué, les gusta tirarse 'alguna piedrecita'.

2017-03-20

Sin tapujos y con la mayor sinceridad del mundo, el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, arribó a la concentración de la selección española en donde habló sobre su último cruce de declaraciones con Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

El madridista dijo que: 'A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Sobre sus últimos goles fue sincero. 'No me esperaba llevar tantos goles, pero mi prioridad es defender porque soy defensa'. El caudillo blanco aseguró sobre el Real Madrid que 'ojalá siga así el equipo y yo y al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida'.

Y por último, habló sobre el partido que sostendrá España ante Israel. 'Vuelo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo'.