Internacionales

Neymar revela que después del Barcelona le gustaría jugar en la Premier League

El brasileño admira y halagó a técnicos como Mourinho y Pep Guardiola.

2017-03-20

Su deseo no es retirarse en el Barcelona. Este día, el delantero brasileño Neymar Jr. fue sincero y adujo que le gusta mucho la Premier League.

'Ney' fue el anfitrión de un evento de PokerStars en el casino de Barcelona y ofreció una entrevista al diario británico ‘The Sun’. El crack azulgrana elogió el “estilo de juego” de la Premier League, liga en que no descarta jugar algún día.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

Todavía pensamos qué pasó allí. Fue una noche histórica, maravillosa. Necesitábamos un milagro y el Dios del fútbol nos lo dio”, aseguró el brasileño al recordar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante PSG. “Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados. No podía irme a casa sin celebrarlo con mi familia y mis amigos”, recalcó.

Neymar, sobre la Premier League fue muy abierto en el tema y aseguró que “es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título”.

El brasileño no ocultó su deseo de jugar en la Premier League algún día. “Hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí”.