Internacionales

Las promesas que tuvieron que cumplir algunos jugadores

Lista de deportistas que prometieron algo si conseguían el objetivo propuesto, y que al final lo cumplieron.

2017-03-20

Cuando se hace una promesa hay que cumplirla. Muchos son los casos de deportistas que se vieron obligados a no perder su palabra.

Jugadores como Luka Modric, Jordi Alba y Dani Carvajal hicieron curiosas promesas que al final les tocó cumplir. Acá las más recordadas:

1

dani carvajal


Foto: Diez

El futbolista del Real Madrid se tuvo que pintar la barba tras ganar la 'Décima' Champions League. Carvajal no lo pensó dos veces en hacer cumplir su promesa.

2

luka modric


Foto: Diez

Fueron años los que tuvo que esperar el Real Madrid para ganar aquella 'Décima' copa de Europa. Es por ello que varios jugadores merengues hicieron promesas, como Luka Modric, a quien se le recuerda siempre con su pelo largo, pero tras el título quedó irreconocible.

3

jordi alba


Foto: Diez

En la temporada 2014-15, el FC Barcelona conquistó su última Champions League, y Jordi Alba prometió cortarse todo el pelo. El zurdo cumplió.

4

carlos bilardo


Foto: Diez

Con la derrota de la selección de Argentina en la final de Brasil 2014, Bilardo se evitó entregar su cuerpo al autor del tanto del título para que hiciese lo que quisiera.

5

jorge lorenzo


Foto: Diez

Tras su tercer mundial de motociclismo, el español prometió visitar la ONG Fundación Vicente Ferrer en Anantapur. Hasta se tomó fotografías con los niños.

6

gary lineker


Foto: Diez

El ex futbolista apostó que aparecería en ropa interior en televisión si el Leicester City era campeón de la Premier League en la pasada temporada. Y vaya que si cumplió.



7

eugenie bouchard


Foto: Diez

Esta viene siendo una apuesta. La tenista canadiense Eugenie Bouchard tuvo una cita con un seguidor de Twitter con el que había acordado tener un encuentro si los Patriots remontanban la diferencia de 25 puntos en el Super Bowl que disputaron ante Atlanta. Al final se hizo realidad.