Internacionales

¡Bombazo! Griezmann no cierra la puerta al Real Madrid y Barcelona

La gran estrella del Atlético de Madrid ha logrado convertirse en uno de los jugadores más deseados en Europa.

2017-03-20

Pese a que Antoine Griezmann ha afirmado en varias ocasiones que no desea salir del Atlético de Madrid por el momento, ha dejado abierta la posibilidad de recalar en el Real Madrid o en el FC Barcelona en un futuro no muy lejano.

RUMORES Y FICHAJES: SORPRESAS DEL MADRID Y BARCELONA EN EL MERCADO

El delantero colchonero es uno de los futbolistas más seguidos del continente ya que su rendimiento en el conjunto madrileño no hace más que mejorar.

El futbolista francés es consciente de que cualquier jugador quiere jugar en los mejores clubes de Europa y deja abierta la posibilidad de recalar en cualquiera de los dos grandes de España, '¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern... pero ahora mismo no me veo en el Barça ni en el Madrid... ni en ningún otro sitio, estoy bien en España' Decía Griezmann en una entrevista concedida a 'L'Equipe'.

PUEDES VER: LOS 17 CAMERINOS MÁS IMPRESIONANTES DEL MUNDO

Ha dejado la puerta abierta a una hipotética salida del club colchonero en un futuro no muy lejano pero lo cierto es que ha vuelto a confirmar que entre sus planes no está salir del Atlético a corto plazo, 'No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado'.