Internacionales

Agente de FIFA: ''Isco siempre quiso jugar en el Barcelona''

Jota Jordi, agente de la FIFA, también declaró que el club culé tuvo un contacto oficial hace 15 días con el mediocampista español.

2017-03-23

Los rumores de fichajes del FC Barcelona han estado en la boca de todos en los últimos días, y es que grandes futbolistas como Kylian Mbappé, Joao Cancelo, el 'blue' Nemanja Matic, Marco Verratti y Francisco Alarcón están en la órbita del conjunto culé.

¡BOMBAZOS! Barcelona tendría 'amarrado' a Isco y el Real Madrid con el sustituto de Marcelo

En la noche de este miércoles, un agente de la FIFA, Jota Jordi confirmó los contactos entre el español y el Barca en el programa de tv español ''El Chiringuito'' y añadió que el deseo del malagueño es jugar en el Camp Nou. ''El Barcelona ya ha hablado con Isco. Un directivo del Barca ha hablado con el propio jugador. Siempre ha querido jugar en el club culé y ahora tiene la oportunidad”, declaró.

No solamente Jota ha desvelado este importante información, sino también la emisora Rac1 afirmó este miércoles que el conjunto de Luis Enrique ofreció al jugador del Real Madrid una prima de fichaje de 20 millones de euros.

El agente también añadió que “es un fichaje muy complicado”. “Las conversaciones de Isco con el Barcelona han sido hace 15 ó 20 días. Sabe que en el Barca tendría los minutos que no tiene en el Real Madrid”, añadió en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

Francisco no tiene los minutos deseados en el club merengue con Zinedine Zidane, ya que el técnico francés no cuenta con él como titular y en el Barcelona encajaría a la perfección por su estilo de juego y la calidad de él.