Internacionales

¡Partidazos! Infartantes encuentros en la Eliminatoria Sudamericana

Uruguay recibe a Brasil en Montevido y Argentina contra Chile disputarán uno de los clásicos de la Conmebol.

2017-03-23

Este jueves se dispután los partidos eliminatorios correspondientes a la décimo tercera fecha de la Conmbebol en donde el líder de la tabla, Brasil, tendrá que realizar una difícil visita en el estadio Cenetenario de Montevideo para enfrentar a Uruguay.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

La selección 'charrúa' sin su goleador Luis Suárez (sancianado), saltará al gramado de su histórico estadio con el objetivo de sumar tres puntos y mantener el invicto en casa en lo que va de eliminatorias.

Por otro lado, la Selección Argentina se las verá en el estadio Monumental de Buenos Aires con la escuadra que se ha vuelto la 'Bestia Negra, como lo es la Selección de Chile.

La albiceleste está quinta, con 19 unidades, en la zona de repesca para lidiar con el ganador de Oceanía mientras que Chile está en la cuarta plaza de la tabla con 20 puntos. Se adueña por el momento del último lugar directo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, Ecuador situado en la tercera posición, visitará a Paraguay, por ahora en el séptimo lugar y fuera de la clasificación. Colombia recibe a Bolivia en el estadio Metropolitano de Baranquilla. Los 'cafeteros' con un triunfo, ingresarían a la zona de clasificación, aunque dependen de otros resultados para lograrlo.

Venezuela se medirá ante Perú, ambas selecciones que ya están por muertas debido al bajo desempeño que han mostrado.

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS CON HORA DE HONDURAS:

Colombia vs Bolivia, 2:30 pm.

Paraguay vs Ecuador, 5:00 pm.

Uruguay vs Brasil, 5:00 pm.

Argentina vs Chile, 5:30 pm.

Venezuela vs Perú, 5:30 pm.