Internacionales

Iniesta: ''Isco está en uno de los mejores equipos que existe''

El futbolista blaugrana habló en conferencia de prensa sobre la posible llegada de Isco al Barcelona.

2017-03-23

El jugador y capitán del Barcelona, Andres Iniesta, se refirió al interés del equipo catalán por el creativo del Real Madrid, Isco Alarcón.

EL DURO CASTIGO DEL BARCELONA IMPUESTO POR LA UEFA

Iniesta no ha querido generar rumores mucho menos polémica y dejó claro que el español está en el Madrid, uno de los mejores equipos del mundo.

''De Isco ya me he pronunciado muchas veces. Es un jugador fantástico, tiene un talento brutal y lleva muchos años haciendo las cosas bien y está en uno de los mejores equipos que hay. En su equipo y en la selección es importante y es joven para seguir creciendo y seguir mejorando'', explicó en conferencia de prensa previo al partido que tiene este vierNes con la Selección de España frente a Israel.

El futbolista azulgrana también lamentó los contratiempos que ha tenido en esta temporada con lesiones que lo han alejado de su mejor nivel: ''Está siendo una temporada hasta el día de hoy diferente por varios contratiempos, unos por acciones fortuitas y otra por la lesión muscular de principio de año. No ha salido del todo como esperaba porque pensaba estar antes''.

Por último, Iniesta dijo que de este momento que vive tiene que sacar las cosas positivas y ya se siente mejor por estar entrenando: ''Pasado eso, las sensaciones tienen que ser positivas y ahora las estoy teniendo. Me siento feliz jugando y entrenando. Quiero aprovechar este momento, esperando que hasta el final no tenga que parar por ningún contratiempo. Estoy disponible para estos dos partidos, espero que mañana hagamos bien las cosas y sumemos los puntos para seguir arriba en un partido muy importante para nosotros'', finalizó.