Internacionales

Así se jugará la fecha 3 en la eliminatoria de la Concacaf

Repasa los horarios y estadios donde se disputará la tercera jornada en la eliminatoria en la Concacaf.

2017-03-23

El telón de la tercera jornada eliminatoria se abre este viernes en la Concacaf y podría dejar algunos movimientos bruscos en la tabla de posiciones.

Son tres partidos que se disputarán en esta fecha que arranca con el juego entre Trinidad y Tobago y Panamá en el estadio Hasely Crawford a partir de las 5 de la tarde.

El equipo centroamericano dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez busca meterse a la primera posición del hexagonal si consiguie un triunfo ante los caribeños que perdiendo se despiden prácticamente del mundial de Rusia 2018.

VER LA TABLA DE GOLEADORES EN CONCACAF

Los canaleros tendrá la sensible baja de su goleador Blas Pérez por una lesión muscular.

El segundo partido será en el estadio Azteca en el duelo más interesante de la doble fecha que se disputará entre Costa Rica y México a partir de las 7.50 de la noche, la escuadra que gane se meterá en el primer lugar.

Y el duelo que cierra la fecha será una hora más tarde entre Estados Unidos y Honduras en el estadio Avaya de la ciudad de San José, California a partir de las 8.55 de la noche, inicialmente estaba para las 8.50, pero se movió cinco minutos más.

Actualmente la hexagonal es liderada por Costa Rica con seis puntos después de dos partidos, seguida por México y Panamá con cuatro puntos, luego Honduras con 3 y Estados Unidos y Trinidad y Tobago sin puntos.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA CONCACAF