Internacionales

¡IMPERDIBLE! Así arremetió Eric Cantona contra el Barcelona

Cantona se refirió al histórico triunfo del cuadro catalán el pasado 8 de marzo en el Camp Nou.

2017-03-24

El ex jugador del Manchester United, Erick Cantona, tiene revuelta las redes luego del video publicado para la cadena EuroSport en donde, con tono irónico, analizó la remontada del Barcelona frente al PSG.

LOS FICHAJES QUE PIDE PEP GUARDIOLA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El francés de 50 años, inició su 'show' parodiando el error de los Premios Oscar al confundir los sobres con el ganador de la eliminatoria de la Champions.

''Unos le llaman el milagro sobre el césped... Otros el mayor atraco del siglo. De cualquier modo, fue épico. Solamente había doce personas en el campo que realmente creyeran en la clasificación del Barça. Neymar... y los once jugadores del PSG'', comienza diciendo Cantona.

Asimismo, se refiere al polémico penal de Luis Suárez: ''Suárez ha dejado de ser un mordedor, ahora es un saltador de trampolín. Uno no muy bueno, aunque sí muy teatrero. Una trampa tan evidente con la mano en la garganta, mirada de agonía... Es porno del fútbol. Niños, deberían tener prohibido ver esto''.

De igual forma, explicó que sólo siete minutos fueron lo que le bastaron al Barca para dar la voltereta, el mismo tiempo que estuvo el Manchester City clasificado para los cuartos de final antes de que el Mónaco lograra superarse en el marcador, y también, el mismo tiempo que puede durar una relación sexual.

Por último sentenció: ''Un apunte sobre esto: no tengas relaciones cuando ves fútbol, porque te puedes perder muchas cosas'.