Internacionales

Acuerdo total entre Chelsea y Barcelona por Neymar, dicen en España

Según medios internacionales, el club inglés habría llegado a un acuerdo verbal con el Barca por el brasileño.

2017-03-24

El jugador del Barcelona, Neymar Jr, tendría su futuro puesto en la Premier League, al menos así lo informa este viernes el medio español AS y el portal italiano TuttoSport.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Y que según estos rotativos, el Chelsea piensa en Neymar como fichaje estrella para su regreso en la Liga de Campeones. El mandamás del club de Londres, Román Abramovic, habría llegado a un acuerdo verbal con el Barcelona, para que el brasileño recale a la Premier League en verano.

Se estima que los 'Blues' paragrían alrededor de 180 millones de euros, cifra que batiría y pondría a Neymar como el jugador más caro en la historia del fútbol.

Sin embargo, el mismo medio señala que el entrenador del equipo, Antonio Conte, no estaría tan de acuerdo con la decisión de fichar al jugador azulgrana, ya que cuenta con una plantilla amplia y sólo le daría la bienvenida si alguno de sus jugadores desea marcharse.

Neymar es uno de los futbolistas que actualmente está más en forma y cabe recordar que ha sido determinante tanto con el Barca como con la selección brasileña y no descartan su llegada a la liga inglesa.