Internacionales

Buffon: '' Quizá me retire como Zidane, dando un cabezazo a alguien''

El italiano brindó declaraciones previo al partido frente a Albania donde habló sobre su posible retiro.

2017-03-24

El arquero de la Juventus y Selección de Italia, Gianluigi Buffon, sorprendió a todos los medios previo al partido que disputó la escuadra 'Azurra' ante Albania.

ACUERDO TOTAL ENTRE CHELSEA Y BARCELONA POR NEYMAR, DICEN EN EUROPA

Y es que Buffon fue consultado sobre si se mira disputando los últimos duelos con Italia y aseguró que todavía no tiene idea de tomar esa decisión: ''No tengo ni idea. Una persona como yo tiene objetivos, pero certezas ninguna. Si tuviera que ser en un Mundial... No lo sé''.

Asimismo, bromeó al decir que si se retira podría ser como lo hizo Zidane dando un cabezazo al rival: ''Quizá me retiraré como Zidane, dando un cabezazo a alguno... No lo sé, podría pasar'', dijo entre risas el arquero.

Por último, confesó que su verdadero deseo es disputar la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018: '' Todavía hay tiempo para pensarlo (su retiro), pero espero estar en el Mundial, eso sí'', finalizó.

La selección italiana conquistó los tres puntos en Palermo al vencer a Albania con goles Daniele De Rossi desde el punto penal y otro de Ciro Immobile.