Internacionales

Toni Kroos sobre China y USA: 'No son destinos para mí'

El juagdor de Realo Madrid habló sobre estos destinos exóticos que toman algunos jugadores y también ser refirió al cruce de Champions ante Bayern Munich

2017-03-25

Toni Kroos ha confesado en una entrevista exclusiva concedida al medio Faz Sport que Estados Unidos y China no serán sus destinos, por un tema deportivo: 'Quiero jugar unos cuantos años más al más alto nivel. Como jugador, China y EEUU no son destinos para mí'.

El jugador alemán volverá a medirse en estos cuartos de final con el Bayern, club con el que se crió profesionalmente en Alemania, antes de su llegada a Madrid en 2014.

LEE: DEFINIDO ÁRBITRO PARA REAL MADRID VS BARCELONA Y GENERA POLÉMICA

Kroos considera que “si quieres ganar la Champions, antes o después tienes que ganar al Bayern o al Barça de todos modos. Siempre me han gustado los retos en el fútbol, jugar contra los mejores”, decía el teutón.

Además confirmó que tiene “una relación muy buena” con Zidane, alabando su forma de dirigir el banquillo del Real Madrid: “Transmite una idea clara a los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: LA CONFESIÓN DE ENRIQUE IGLESIAS QUE VINCULA AL REAL MADRID Y BARCELONA

No es un técnico que te dé una charla motivadora de 20 minutos, no lo necesita. Con su sola presencia ya consigue lo que quiere, su personalidad es sinónimo de éxito”, explicó.

Para terminar y hablando también de entrenadores, el jugador germano se reencontrará con Ancelotti, del que solo tiene buenas palabras: 'Es un técnico que habla mucho con los jugadores, crea muy buen ambiente de grupo. Cuando salió del Real Madrid, todos nos quedamos muy tristes', reconoció